MI HISTORIA
La historia de mi vida, igual que la tuya, es el camino trazado hasta hoy. Cada acierto, cada error has de celebrarlo y agradecerlo, tal vez aún no puedas entenderlo, pero cada uno de ellos es el mejor maestro que puedes haber encontrado. Nuestros caminos hoy coinciden, seguramente no por casualidad, y llegamos aquí buscando algo que nos une. Estoy feliz por ello, te invito a que conozcas parte de mi vida, para que vayas comprendiendo, tal vez, cómo llegamos hasta aquí.
CELÉBRATE… AGRADÉCETE !!!!
Mi nombre es Vanessa, soy Coach y Mentora Espiritual, experta en despertar consciente y amoroso.
Mamá de tres soles, hija, esposa, amiga. Soy un alma en plena evolución, aprendo día a día, crezco con cada experiencia, con cada obstáculo.
En más de una oportunidad me encontré rota en mil pedazos, cómo pude me fui armando, primero por otros y para otros, luego por mi y para mí.
He perdido la cuenta de las veces que he dejado morir antiguas YO y he parido una mejor versión de mi, porque de eso se trata la Vida, de transformarse, de renacer, de brotar y dar frutos de amor propio capaces de esparcir ese sentimiento por dónde caminemos.
Mi premisa puede sonar egoísta, pero tuve que vaciarme de otros para llenarme de mi, incluso cuando ése otro fuera una versión de mí en la que debía trabajar para soltar.
Me motiva el deseo sincero de ayudar a todas aquellas personas que hoy no encuentren paz interior, que se sientan perdidas, infelices, incompletas, como alguna vez me sentí yo, me mueve el amor por transmitir el mensaje que realmente un cambio es posible cuando tomamos acción y que tocar fondo no es más que el inicio de algo maravilloso si te lo propones.
Cada programa que lanzo, cada taller, cada capacitación son el reflejo y la voz de mi alma queriendo expandir el amor y el sentir en cada letra o cada palabra.
Te invito a que formes parte de mi comunidad, que me permitas ser tu guía para crecer y evolucionar juntos, porque todos somos uno, al ayudarte a sanar, crecer y expandir tu ser, también sano, crezco y evoluciono yo.
Mi alma saluda a tu alma
NAMASTÉ